La aromaterapia es una terapia complementaria basada en el uso de aceites esenciales de diversas partes de las plantas como extractos muy concentrados de flores, hojas, raíces, semillas, cortezas, resinas o cáscaras de frutas con el fin de recrear bienestar y equilibrio psicológico y físico. Los efectos terapéuticos de la aromaterapia cada día se van confirmando, a través de investigaciones clínicas en laboratorios alrededor del mundo.
La práctica de su uso es a través de la inhalación o bien a través de sesiones de masajes. Hoy está terapia ha sido incorporada al cuidado de los animales con demostrados resultados en relación a la prevención y tratamientos a su salud emocional y física. Determinados olores naturales tienen un efecto calmante sobre nuestras mascotas y la intención de Nun Aromas del Cielo es incorporar la aromaterapia como un elemento más que contribuya a la atención veterinaria de tus mascotas.
La Aromaterapia es una práctica que se realiza desde el antiguo Egipto con fines medicinales como cosméticos y es conocida como una terapia alternativa que se elabora con aceites esenciales orgánicos y aceite vegetal como vehículo. La aromaterapia en animales es muy efectiva ya que en el caso de los perritos y gatitos tienen más células olfativas que el ser humano y su práctica contribuye a que tus mascotas obtengan un bienestar integral en su organismo a través de dos usos; Tópico (Transdérmica) y Vía Olfativa (Spray). NUN Aromas del Cielo posee 3 productos para tus peludos: Antistress-Ansiedad; Malos Olores y Antipulgas.

Vía Tópica: Al contacto con la piel de tu mascota a través de suaves masajes donde el aceite esencial diluido en el aceite vehicular es absorbido por la piel y al llegar al torrente sanguíneo, se distribuye a todos los tejidos del organismo de tu mascota.
A través del olfato: El Aromatizador expele un delicioso olor, el cual lleva los componentes del aroma hasta el sistema nervioso central de tu mascota y puede ser usado como Ambientador y en tu Humidificador.